Mediamarkt y Elim Home abren en Via Sabadell

El parque comercial Vía Sabadell inaugura esta semana dos nuevas unidades comerciales, Mediamarkt y Elim Home, con un total de más de 5.700 m2 entre ambas marcas.

Mediamarkt, empresa especializada en el sector de la electrónica, abre aquí su nueva tienda en Cataluña, con lo que sumará un total de 107 tiendas en toda España. Contará con 75 empleados que ofrecerán asesoramiento y un amplio abanico de servicios y soluciones a sus clientes.

mediamarkt via sabadell

Elim Home, por su parte, abre su sexta tienda, siendo esta la de mayor superficie, y fuera del área metropolitana, con más de 2.000 m2 dedicados a la decoración y el hogar, que complementa la oferta existente y posiciona Vía Sabadell como el principal centro dedicado al hogar.

Según afirman los responsables del parque en una nota de prensa, estas operaciones posicionan a Vía Sabadell como «uno de los de mayor crecimiento en Cataluña, con una apuesta muy clara de los operadores en un enclave estratégico importante, con una área de influencia directa superior a 340.000 habitantes, con más de 1.800 plazas de parking gratuito y una de las mayores ofertas de restauración de la zona».

En esta línea de crecimiento, esta misma semana se dio a conocer la noticia de la próxima incorporación a Vía Sabadell de Wala Unipreus. La marca iniciará en breve los trabajos de implantación de su sexta tienda en Cataluña.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio