Meu Gusto instala en el centro comercial Splau su primera tienda

La marca española de comida saludable Meu Gusto ha inaugurado recientemente su primera tienda en el centro comercial Splau. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 30 m2 y una plantilla de cinco personas. Se trata de una nueva enseña especializada en la combinación de sabores tradicionales de Brasil y Argentina.

Desde Brasil, su carta ofrece bowls de açai, una fruta tropical de color púrpura oscuro que se encuentra únicamente en el Amazonas. Fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales, 100 % natural, busca convertirse en una buena opción para los consumidores que buscan productos saludables, siendo también apto para veganos, vegetarianos y celíacos. Además, en el nuevo establecimiento los visitantes podrán combinarlo con una extensa variedad de toppings ilimitados.

Desde Argentina, esta marca se especializa en empanadas elaboradas con masa casera y un relleno con más de 20 sabores para elegir, desde las clásicas, las dulces o las veganas. 

Meu Gusto se incorpora a la oferta de restauración del centro comercial Splau, integrada por establecimientos como La Burguesa, GreenVita, Casa Carmen, Grill Corner, Kasa Japo y Pans & Company, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio