Anuncio

Miele abre su segundo establecimiento de lavanderías autoservicio en Hospitalet de Llobregat

Bloomest, cadena de lavanderías autoservicio de Miele, continúa con su expansión en el municipio de Hospitalet de Llobregat con la apertura de su segundo establecimiento. Así, la marca ya cuenta con ocho tiendas en la provincia de Barcelona.

«Con la apertura de la tienda Bloomest pretendo ofrecer el uso de lavadora y secadora a quien no disponga y de máquinas de lavado y secado de gran capacidad para aquellas piezas que resultan imposibles de lavar en casa», señala Javier González, gestor del negocio.

La enseña supera los 75 establecimientos a nivel nacional. Ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Bloomest Miele 1

José María Lara, Área Comercial de Bloomest España, explica: «Ofrecer servicios de lavandería de calidad a un buen precio y la necesidad de los mismos en zonas densamente poblados son circunstancias que favorecen el éxito de los establecimientos Bloomest. Presentar el formato de negocio de Bloomest a emprendedores de los municipios del área metropolitana de Barcelona es un objetivo sobre el que se está trabajando intensamente».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio