MiiN Cosmetics suma una nueva boutique en San Sebastián

MiiN Cosmetics impulsa su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda en San Sebastián, primera en el norte de España. Ubicada en la Avenida Libertad 37, una de las zonas comerciales más transitadas de la ciudad, esta boutique cuenta con 48 metros cuadrados de espacio comercial, una nueva Store Manager y tres Beauty Advisors recién incorporados. Con esta apertura, la marca alcanza un total de 14 boutiques a nivel nacional y 19 a nivel internacional.

En palabras de Lilin Yang, fundadora y CEO de la empresa: «Es de gran importancia para nosotros que toda España cuente con acceso no solo a nuestros productos, sino también a la experiencia completa que ofrecemos. El norte del país era un territorio por explorar para nosotros y San Sebastián se presenta como el lugar idóneo para abrir uno de nuestros establecimientos, ya que cuenta con una gran cultura de selfcare«.

Con esta inauguración en 2024, la empresa brinda a los apasionados de la cosmética una variedad extensa de marcas coreanas que abarcan bestsellers como la crema hidratante de Meisani para el cuidado facial, o parches para el contorno de ojos de OndoBeauty36.5. Además, ofrecen una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, el cuerpo y tratamientosfaciales.

El objetivo de la compañía para este 2024 es seguir expandiendo la marca por Europa y por España con la finalidad de abrir 15 boutiques en los próximos doce meses. Actualmente, la compañía cuenta con 19 establecimientos repartidos entre Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, París, Milán, Roma, Múnich, y ahora San Sebastián.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio