Milar implanta en España un nuevo proyecto basado en la salud

Milar estrena un nuevo espacio dedicado al cuidado personal dentro de su tienda Milar El Osito en L’Eliana (Valencia). Así, la cadena de electrodomésticos implanta por primera vez en España este nuevo proyecto europeo de la mano de Euronics Internacional, que ya ha sido implantando anteriormente en otras tiendas en Lituana, Alemania y Emiratos.

El nuevo espacio está basado en 4 pilares: actividad, sueño, nutrición y mente. Milar ofrece productos que ayudarán al consumidor a lograr su equilibrio de vida, mostrando las últimas novedades en estos sectores: almohadas que se adaptan al cuello, semilleros para hacer tu propio huerto de especies, sensores para facilitar el sueño o dispositivos con entrenador virtual…

Los cliente podrán probar los productos antes de comprarlos y contarán con un asistente virtual para encontrar la opción más adecuada.

A nivel de la gestión en el punto de venta, este nuevo espacio ofrece estadísticas sobre en qué productos están más interesados los clientes. Toda la exposición dispone de etiquetas electrónicas para tener una actualización remota y en tiempo real de los precios; dichas etiquetas tienen también un código QR y NFC para que el cliente pueda llevarse o ampliar la información, ya que está todo linkado a la página web con detalles y vídeos de producto.

Milar salud

La tienda Milar El Osito cuenta además con otro nuevo espacio, dentro del proyecto europeo llamado Eureka, cuyo objetivo es destinar una zona a la interactuación con los productos de cocción y el encuentro con clientes mediante la puesta en marcha de showcooking y cursos de cocina.

En este espacio siempre estarán presentes los productos más novedosos, en funcionamiento o en modo de demostración, y ofrecerá demostraciones in situ por parte del personal y cursos de cocina impartidos por prestigiosos cocineros a lo largo de todo el año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio