Milbby inaugura en La Vaguada un espacio de 1.000 m2

La cadena de tiendas de artes y manualidades, Milbby, inaugura su cuarto punto de venta en Madrid. Así, este 30 de mayo, en La Vaguada, la marca abre las puertas al público con una tienda de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a las manualidades, labores, scrapbooking, bellas artes, entre otras técnicas artísticas; para todos los públicos. Además, esta inauguración contará con una obra del artista René Mäkelä que presidirá el punto de venta del centro comercial.

Milbby Guaw Area Sur noticias retail

La marca tiene 17 puntos de venta en toda España y más de 20.000 productos para poner en marcha proyectos creativos a través los productos que venden dedicados a diferentes hobbies y aficiones: craft, manualidades, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.

Además, esta contará con un espacio en el interior de la tienda dedicado a la formación creativa a través de diversas actividades artísticas, cursos, seguimiento con profesores, etc. Un lugar donde aprender a crear a través de clases presenciales de la mano de artistas expertos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio