Anuncio

Milbby inaugura su tienda más grande de Vizcaya en Megapark Barakaldo

La cadena de manualidades y bellas artes Milbby inaugura un espacio en Megapark Barakaldo. Se trata de un espacio de más de 800 metros cuadrados que ofrece más de 20.000 productos, con materiales de bellas artes, scrap, decoración, labores, repostería creativa, manualidades para niños, modelismo, maquetas…

Gracias a este punto de venta, la enseña alcanza los 17 establecimientos alrededor de España, dos ubicados en Euskadi (Donosti y ahora Barakaldo). Con motivo de la apertura, durante toda la semana el espacio ofrecerá a sus visitantes pintacaras, ofertas exclusivas y descuentos, regalos para los asistentes y muchas sorpresas

En cada punto de venta Milbby ha decidido rendir homenaje a un icono de la ciudad a través de los pinceles del reconocido artista mallorquín René Mäkelä. En esta ocasión, el mural del comunicador Ibai Llanos presidirá el punto de venta en los próximos días.

En palabras del artista mallorquín: “En el caso de Bilbao me he decantado por Ibai Llanos, no porque no haya figuras históricas representativas de enorme calado en esta gran ciudad, que hay muchísimas, sino porque creo que Milbby representa, al igual que Ibai, perfectamente a la juventud y las nuevas tendencias que se imponen irremediablemente. En este sentido la marca Milbby y la marca Ibai conjugan ese cambio necesario, esa revolución en el mundo del entretenimiento y la creatividad que llega para quedarse. Ibai es un genio en lo suyo y tiene todo mi respeto. Cambiar las reglas con trabajo, ser creativo en la forma de llegar al público y, sobre todo, mandar mensajes edificantes a su enorme audiencia, es para mí una seña de identidad de un Ibai que no es solo un referente para millones de personas, sino que está marcando una época a nivel comunicación e influencia”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio