Anuncio

Miss Sushi abre un nuevo restaurante en Madrid

Miss Sushi consolida su plan de expansión con nuevas aperturas en toda la geografía española. Tras la reciente inauguración de Miss Sushi Las Palmas, el primero en llegar a las islas canarias, llega una nueva incorporación a la red de restaurantes de comida japonesa en Madrid, concretamente en Campo de las Naciones, en avenida de los Andes, 4. Con este local ya son 37 los que tiene en España, que se suma al único restaurante en el extranjero, situado en Andorra. Con el de Campo de las Naciones ya son once los establecimientos de la cadena en la Comunidad de Madrid.

Miss Sushi

La propuesta gastronómica de Miss Sushi está elaborada por Pedro Salas, chef ejecutivo de la cadena desde 2013 y responsable tanto de la selección de la materia prima como del diseño de platos y menús. Según sus responsables, uno de los aspectos gastronómicos diferenciales de Miss Sushi es el uso de atún rojo o atún de aleta azul, pescado bajo la técnica de almadraba, de la compañía Petaca Chico; un atún salvaje y eco-sostenible de gran calidad. Otro sello distintivo de Miss Sushi es la heterodoxia de la cocina japonesa, donde se impone la creatividad en una propuesta de calidad y precio muy equilibrados.

El nuevo local de Miss Sushi Campo de las Naciones compartirá la carta con el resto de establecimientos, en una propuesta reconocible para el público. Abrirá todos los días, tiene capacidad para 35 comensales y dispondrá también de los servicios de delivery y take away.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio