Muerde la pasta inaugura su primer restaurante en Santander

Muerde la Pasta, enseña de la división de restauración Tastia Group, desembarca en Santander con la apertura de su primer establecimiento. Estará ubicado en el parque comercial Bahía Real, un nuevo complejo con más de 20.000 m2 de superficie comercial.

La enseña avanza, así, en su plan de expansión a nivel nacional y llega a Cantabria. El objetivo es posicionarse como una de las propuestas gastronómicas más originales y atractivas de la oferta de restauración de la región. Asimismo, gracias a esta nueva apertura se generarán más de 20 puestos nuevos de trabajo en la zona.

El nuevo local, de 815 m2 de superficie, será gestionado en régimen de franquicia. Tendrá capacidad para acoger a más 300 personas. En este nuevo restaurante se podrá disfrutar de hasta casi 30 metros de lineal de buffet libre. Ofrecen más de 150 recetas italianas, como ensaladas, pastas secas y rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones. Estas se elaboran diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad. Además, bebidas y un gran surtido de postres y cafés completan el menú, por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Muerde la pasta Bahía Real Santander apertura noticias retail

Por otro lado, el establecimiento cuenta con Pasta Park, zona infantil pensada para el verdadero disfrute de los más pequeños, mientras sus padres pueden vivir la mejor experiencia de Muerde la Pasta.

«Esta nueva apertura supone un paso más en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional. Llegamos a una nueva región con gran optimismo para dar a conocer nuestro proyecto empresarial así como nuestra oferta de restauración única en el mercado. Esperamos que este hito sea solo el inicio de una larga trayectoria de Muerde la Pasta en la zona y nos convirtamos en la opción referente para los amantes de la gastronomía de inspiración italiana en el área de Santander», ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio