Mulaya amplía su presencia en Madrid con su local número 18

Mulaya inaugura un nuevo local en la madrileña calle Príncipe de Vergara 255, en la zona de Hispanoamérica, distrito de Chamartín. Para esta apertura, la firma de moda femenina ha contado con el asesoramiento de la consultora de retail, Rubica Real Estate.

El nuevo establecimiento de la firma contará con un total de casi 400 metros cuadrados. Con este ya son 18 los locales que Mulaya posee en la capital, así como 28 repartidos por toda España.

«El área de Hispanoamérica en Madrid es un punto fuerte que cuenta con una columna vertebral comercial que es Príncipe de Vergara, donde hemos analizado que se encuentra la mejor localización para Mulaya. Agradecemos a la marca que siga confiando en nosotros para su expansión nacional y esperamos seguir a su lado en nuevas aperturas pronto», asegura Carlos Mallo, cofundador de Rubica Real Estate.

Mulaya, dedicada a la moda fast fashion sin perder de vista la calidad y el diseño, cuenta con otra marca de moda, ameè. Ambas marcas conviven en locales con un mix de oferta de prendas de vestir, así como una línea de accesorios y complementos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio