Alain Afflelou abre tres nuevos espacios en la Comunidad Valenciana

Alain Afflelou amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de tres nuevos centros. De esta forma, la marca alcanza ya 20 tiendas en Alicante y 50 en toda la comunidad. Hasta el momento, la compañía cuenta con 349 centros distribuidos por toda la geografía española y 115 espacios de audio.

El primero de estos nuevos locales se sitúa en el centro comercial La Marina, en Benidorm. Es la primera tienda de Alain Afflelou en Finestrat. Con una superficie de 98 metros cuadrados y servicios ópticos y de audiología, se trata del segundo que Alba Argudo, audioprotesista y franquiciada desde hace dos años, gestiona en la zona; puesto que también cuenta con otra óptica que incluye espacio de audio en Calpe.

La compañía también ha abierto un local con espacio de audio ubicado en el centro comercial L’Aljub (Elche). Este centro cuenta con una superficie de 111 metros cuadrados y está gestionada por tres profesionales, Ana Box, Esther Sánchez y Natalia Box, franquiciadas de Alain Afflelou desde 2007.

La tercera de las aperturas se sitúa en la localidad de Torrevieja. El local se encuentra en la zona más comercial de la población, en la calle Joaquín Chapaprieta 7, que desemboca directamente en el paseo marítimo del puerto de la localidad. El espacio alberga una superficie de 116 metros cuadrados y está coordinado por Vanessa Arenas, diplomada en óptica-optometría con más de 14 años de experiencia en Alain Afflelou.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio