Anuncio

New Balance en liquidación: planea abrir tiendas propias

New Balance está de liquidación. La empresa que tiene acuerdo con Experience deberá cerrar sus tiendas en toda España y Portugal, debido al fin del contrato que tiene con la empresa Experience Store, la cual le gestiona sus tiendas hasta entonces y que finaliza mañana, día 31 de diciembre, según informan fuentes cercanas a la marca deportiva, para así ponerse en marcha a abrir sus propias tiendas físicas a lo largo del 2022.

El acuerdo entre New Balance y Experience Store nació en el año 2013, tras seis años de contrato volvieron a renovar en 2016, en el que firmaron una licencia de cinco años más que ya finalizan y no volverán a rehacer más. Dichas empresas han llegado a pasar por los tribunales, debido a desacuerdos a lo largo de la licencia.

Liquidación en todos sus productos

Un total de 22 tiendas físicas entre España (Madrid, Sevilla, La Coruña, Bilbao) y Portugal que estarán totalmente en liquidación, para comenzar así entonces, con la apertura de las propias tiendas de la empresa de Boston.

Todos sus productos tendrán descuentos de hasta un 40 y 50 % , durante esta semana, y de un 70 % a partir de la primera semana del próximo mes de enero.

La multinacional pretende abrir sus propias tiendas y además potenciar su venta online, vía de compra que tras la pandemia se ha potenciado y acomodado mucho más entre los consumidores. Una idea que les ayudará a potenciar su marca, frente a una de las más líderes, Nike.

New Balance Fuencarral Madrid noticias retail

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio