Anuncio

Nhood arranca tres proyectos de regeneración urbana y remodelaciones: Gijón, Motril y Ferrol

Nhood afronta varios ambiciosos proyectos de regeneración urbana en España de cara a 2023. Gijón será la localidad donde la compañía desarrollará su proyecto de regeneración urbana de mayor relevancia este año. La compañía transformará el espacio donde se ubica actualmente el Alcampo Roces, incrementando en 6.177 m2 los más de 12.000 m2 ya existentes para una nueva oferta de medianas superficies de retail y restauración. Un proyecto que no sólo implica un aumento de la oferta comercial, sino también la regeneración de la zona, mejorando su accesibilidad y movilidad. La remodelación supondrá una inversión total de 20 millones de euros y la creación de 150 nuevos puestos de trabajo durante el desarrollo de los trabajos de construcción, así como de 160 en la de explotación, favoreciendo así la creación de empleo y riqueza del municipio. Una de las líneas prioritarias de este proyecto de regeneración urbana será el espacio de biodiversidad Gijón Green, que dotará a la zona de más de 40.000 m2 de espacios verdes públicos y de uso común, además de impulsar la recuperación de especies autóctonas.

Motril y Ferrol son otras de las dos ciudades donde Nhood arrancará sus proyectos de transformación en el segundo trimestre del año. En ambos casos, la compañía invertirá más de medio millón de euros en las remodelaciones de los espacios comerciales donde se ubica el hipermercado Alcampo, modernizando sus diferentes galerías y espacios en términos de sostenibilidad y accesibilidad.

Regeneración urbana

El propósito de Nhood es crear, animar, gestionar y transformar lugares para sus clientes para un nuevo estilo de vida. Es una empresa de servicios y soluciones inmobiliarias que abarca todos los ámbitos del sector inmobiliario.

La compañía trabaja en los espacios de sus clientes todo lo relacionado a temas comerciales, de ocio, de oficinas o residenciales, en continua consulta con todas las comunidades, para transformarlos en sitios de vida que combinen vivienda, comercio, educación, salud y animación. Además, vela por la vitalidad económica de los territorios respetando la economía del entorno, del medio ambiente y la biodiversidad.

La empresa calcula que en 5 años ya habrá transformado y revitalizado varias decenas de barrios y habrá devuelto a la naturaleza el equivalente a 36 estadios en Europa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio