Nhood consigue más de 300.000 visualizaciones de su campaña de visibilización de la fobia social

Un total de 337.488 fueron las visualizaciones alcanzadas en redes sociales por el cortometraje y el teaser durante los 15 días de duración la campaña ‘No es tan raro’, una iniciativa llevada a cabo por Nhood España, operador inmobiliario de servicios mixtos, en colaboración con ÍTACO Psicología (Instituto Terapéutico de Análisis de la Conducta), dirigida a visibilizar el trastorno de fobia social, una afección que sufren actualmente un 13 % de los españoles y que incide particularmente entre los más jóvenes, llegando a dificultar de forma grave su capacidad para establecer relaciones e incluso, impidiéndoles terminar sus estudios.

La campaña, estuvo activa entre los viernes 10 y 24 de noviembre, con el objetivo de visibilizar este problema de salud mental y aportar información y apoyo a las personas que puedan estar sufriendo este tipo de trastorno. En ese período, la Web de la campaña alcanzó 31.194 visualizaciones y más de 5.000 usuarios únicos. 50 de ellos hicieron uso del formulario de contacto solicitando apoyo e información al equipo de ÍTACO Psicología, colaborador de esta acción.

No es tan raro

El actor Jorge Motos fue el protagonista de la pieza central, el cortometraje, cuyo argumento trata de visibilizar por todo lo que tiene que pasar una persona que convive con esta ansiedad. La colaboración de influencers que hablan y promueven la salud mental en sus redes sociales, como Merigo, Inés Hernand, Cariatydes y Julia Moreno contribuyó a ejercer de altavoz de la campaña.

Nhood España se ha mostrado satisfecho con el interés suscitado por la iniciativa, nacida con para dar voz y establecer lazos de apoyo con quienes padecen esta afección que dificulta las relaciones sociales: «Nos sentimos satisfechos con la labor de difusión conseguida a través de “No es tan raro”, con la que hemos podido llegar a contactar y ayudar a las 50 personas que solicitaron apoyo a través de nuestro formulario. Desde Nhood seguimos poniendo en marcha acciones que redundan en el bienestar personal y en una mejor calidad de vida, no sólo como parte activa de la regeneración de las comunidades donde estamos presentes con nuestros proyectos de regeneración urbana, sino apoyando y preocupándonos por el bienestar de todas aquellas personas que forman parta de nuestro ecosistema», afirman desde el departamento de Marketing de Nhood España.

La Web continúa activa para quienes necesiten conocer más información sobre el trastorno de fobia social. Toda la iniciativa, así como la información y datos sobre el trastorno de ansiedad pueden ser consultados en: www.noestanraro.com; donde aquellos interesados en ponerse en contacto con los profesionales de ÍTACO Psicología disponen de un formulario de contacto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio