Anuncio

Nhood premiada por la campaña de lanzamiento de Vialia Estación de Vigo

La campaña de lanzamiento de Vialia Estación de Vigo se alzó con el premio en la categoría Lanzamiento de los premios de la XVIII edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales celebrado en Sevilla.

El trabajo de Nhood relativo al lanzamiento del Vialia Estación de Vigo, arrancó con una campaña de escucha entre los vigueses. Además, la empresa intentó que, desde la construcción, el público fuera conociendo todos los detalles. Para ello, se invitaron a alrededor de 100 personas a visitar la obra, y allí se les explicó en primicia los entresijos de Vialia Vigo. A medida que se acercaba la fecha de la inauguración, se realizó una campaña de intriga, colocando un huevo gigante de aproximadamente 2 metros en una zona céntrica de la ciudad y del cual se asomaba un brazo de una extraña criatura, generando con ello muchas hipótesis al respecto de su procedencia, tanto por parte de los medios como del público en general.

El día de la inauguración celebrada a finales del mes de septiembre del año pasado, se realizó una previa para los medios y demás personalidades con actuaciones musicales, etc, llegándose a celebrar a lo largo del mes siguiente más de 100 actuaciones en directo.

Dos menciones de Honor

Nhood obtuvo en el marco de estos premios dos destacadas menciones de Honor, una en la categoría de Mejor Centro Comercial Grande/Muy Grande por Vialia Estación de Vigo y otra con los «Challenge de Emprendimiento» en la categoría de Mejor Campañade Marketing, de la que se recibieron 40 propuestas de negocio, en las que actualmente tres de ellas siguen operativas en los centros comerciales de Alcalá de Henares, Sevilla y Burgos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio