domingo, 29 de mayo de 2022
Anuncio

Vialia Vigo y El Ventanal de la Sierra instalan máquinas Reciclos

El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo) y Vialia Estación de Vigo se unen a los centros comerciales de Nhood al servicio de reciclaje. Así, han instalado máquinas de Reciclos, el sistema de Devolución y Recompensa (SDR) de reciclaje desarrollado por Ecoembes, que premia el compromiso con el reciclaje de latas y botellas de plástico de bebidas.

“Los vecinos de Colmenar y de Vigo se unen a otras comunidades a lo largo de todo el territorio español a través de los centros comerciales gestionados por Nhood donde, a través de pequeños gestos como estos, podemos impactar positivamente al planeta y a las futuras generaciones, además de contribuir a la reutilización de estas materias primas para diferentes usos”, indica Daniela Lorenzini, responsable de Comunicación de Nhood España.

Reciclaje y economía circular

Los clientes que visiten estos centros comerciales podrán seguir reciclando fuera de sus hogares las latas y botellas de plástico de bebidas que consuman, facilitando la circularidad de estos residuos; es decir, que vuelvan a convertirse en nuevos envases o productos tras su reciclaje. Al usar las máquinas Reciclos instaladas en cada uno de estos centros, los usuarios recibirán puntos con los que pueden ayudar a mejorar su entorno o ayudar a sus vecinos a través de incentivos sostenibles o sociales. Por ejemplo, podrán dar los puntos que obtengan al reciclar a Banco de Alimentos de Madrid o Vigo o a Cruz Roja, que se destinarán a los afectados por el conflicto de Ucrania.

“Gracias a la implantación de estas máquinas, todo aquel que pase por estos centros comerciales podrá recibir recompensas cada vez que recicle y, además, ayudar a quienes más lo necesitan donando sus puntos Reciclos. De esta forma, reciclaje y solidaridad se dan la mano y, al mismo tiempo, contribuyen a que podamos seguir avanzando en materia de economía circular, donde tenemos grandes retos que cumplir”, apunta Nieves Rey, directora de comunicación y marketing de Ecoembes.

Reciclos también está implantado en varios centros comerciales de Nhood: Parque Rioja (Logroño), Zenia Boulevard (Orihuela de la Costa), Camino de la Plata (Burgos) y La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid).

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Nhood
Nhood
Nhood
Nhood

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas