Mr Jeff acelera su expansión por Europa con nuevas aperturas en Reino Unido, Grecia y Chipre

Mr Jeff acelera su expansión por Europa este 2022. En el sur de Europa, la compañía inaugurará este mes su primer punto en Chipre. También acaba de inaugurar el primer local en la isla de Mykonos (Grecia), que se suma a los 14 establecimientos que ya están funcionando en el país. En el norte del continente, acaba de inaugurar su primer local en Reino Unido.  

En el centro de Europa, la empresa ha anunciado un acuerdo de venta multiunidad en Suiza a través de un multi-operador. Este acuerdo le permitirá inaugurar 46 nuevos establecimientos en los próximos 5 años, de los cuales, como mínimo, dos ya entrarán en funcionamiento durante el próximo semestre. 

«Estamos incrementando nuestra presencia en los países de Europa occidental, además de España y Portugal y de la recientemente abierta Irlanda. Por ello, desde Mr Jeff consideramos que Suiza es uno de los mercados clave para este año, ya que nos servirá como escaparate para entrar más adelante en sus países vecinos», detalla Carlos Vidal, VP of enterprise de Mr Jeff. La compañía afirma que sus siguientes objetivos a medio plazo en Europa son principalmente Francia, los Países Bajos y Alemania.  

Actualmente está presente en treinta y cinco países, entre ellos Estados Unidos, donde aterrizó recientemente y ya dispone de cuatro puntos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio