CBRE gestionará y comercializará el centro comercial L’Aljub

La consultora CBRE ha anunciado que ha sido seleccionada para gestionar y comercializar el centro comercial L’Aljub, situado en Elche (Alicante), que hasta ahora gestionaba Cushman & Wakefield. La cartera de parques y centros comerciales gestionados y comercializados por la consultora se refuerza ahora con esta nueva adquisición.

Gonzalo Senra, director de nacional de retail en CBRE España ha declarado: «Estamos orgullosos de ampliar nuestra cartera de activos bajo gestión. Este nombramiento es fruto del trabajo realizado durante los últimos años en estrecha colaboración con nuestros clientes y demuestra la confianza en CBRE y en nuestros equipos. Nuestro objetivo para el futuro es asegurar la implementación de nuestra estrategia enfocada en ESG y Hospitality y crear experiencias verdaderamente diferenciadoras, maximizadas por las mejores herramientas tecnológicas y, por supuesto, por la experiencia de nuestros profesionales sobre el terreno».

CBRE lleva más de 25 años gestionando activos comerciales en España. El centro comercial L’Aljub, es un activo que CBRE ha comenzado a gestionar este mes mayo. Abrió sus puertas en 2003 y cuenta con más de 60.000 m2, distribuidos en dos plantas, además de un parking subterráneo. El centro, según sus responsables, está muy implicado en la vida social de la ciudad de Elche y colabora y patrocina habitualmente actividades culturales y eventos deportivos.

La plataforma ibérica de gestión también ha recibido recientemente el encargo de gestionar y comercializar LeiríaShopping, en Leiría, Portugal.

Con los nuevos y recientes nombramientos de leasing y gestión, CBRE llega a 53 centros y parques comerciales en la península ibérica, de los cuales 18 están ubicados en Portugal, superando así los 2 millones de metros cuadrados de superficie total alquilable.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio