jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

Nora Real Food apuesta por las cantinas físicas en 2023

Nora Real Food, la cantina digital que ofrece comidas diarias para empresas y empleados, prevé lanzar un nuevo servicio que contribuirá a impulsar su crecimiento con la gestión de cantinas físicas. Con la apertura de esta nueva línea de negocio, la compañía estima que puede aumentar las ventas hasta alcanzar hasta los 3.000 comensales al día.

En este sentido, se están ultimando acuerdos con grandes y reconocidas empresas con las que esperan empezar a trabajar próximamente: “Contar con la gestión onsite de cantinas nos va a permitir crecer como compañía y mejorar la experiencia de todavía más trabajadores. Queremos cuidar, trasladar la salud y la comida real y honesta al máximo de gente posible y transformar la comida en el trabajo en una experiencia placentera”, explica Nora Vallcorba, cofundadora de Nora Real Food.

En la actualidad, la compañía emplea en torno a 40 personas y sirve más de 1.500 menús al día y 25.000 al mes a grandes clientes de distintos sectores tales como Wallapop, Mutua de Terrasa, Ferrer, Glovo, MB92, Batlle i Roig, Verse, etc.

Nora Real Food

Resultados de 2022

Con tan solo tres años desde su fundación, Vallcorba ha hecho balance de los resultados obtenidos en este último ejercicio: “El atractivo de Nora radica en que estamos revolucionando la forma en la que los trabajadores comen en las oficinas ofreciendo una solución saludable, inclusiva, digital y moderna. Además, nuestro sistema brinda a las grandes empresas una solución flexible y fácil de implementar que elimina los costes de invertir en una cocina y permite adaptarse a la realidad del home office o trabajo en híbrido”.

Así, Nora Real Food ha cerrado 2022 con una facturación de 2’9 millones de euros, lo que supone haber multiplicado casi por tres los 1,3 millones de euros facturados en 2021. El crecimiento de la empresa se fundamenta principalmente en su consolidación en el mercado de Barcelona y área metropolitana y en la cantidad de nuevos clientes que ha sumado a su portfolio en los últimos 12 meses. Con este ritmo de crecimiento, Nora Real Food prevé alcanzar el umbral de rentabilidad durante este ejercicio.

Otra de sus objetivos de cara a este 2023 es aumentar el número y el emplazamiento de los clientes B2B, motor de su crecimiento empresarial: “Queremos que cuando una empresa piense en un proveedor de servicios de comida para sus trabajadores, su primera y mejor opción sea Nora Real Food”, asegura Vallcorba.

Además, la startup trabajará en aumentar la variedad y la calidad de su oferta. Según afirma Vallcorba, “seguimos siendo fieles a nuestros valores y, aunque estamos muy satisfechos con nuestra oferta actual, siempre hay margen de mejora”.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio