Nueva apertura de Mulaya en Pamplona

Mulaya, empresa española de moda femenina, confía en DN Inmo para su estrategia comercial de expansión por España y elige Pamplona para su inauguración en la avenida San Ignacio 12 de Pamplona. La tienda, que abrió el jueves día 2 de marzo, tiene 192 m2, 102 m2 en la planta principal y 90 m2 en la planta baja. Ofrecerá su variada colección tanto de la marca Mulaya como de la marca también de su propiedad, Ameè, dirigida a un público más sofisticado.

El establecimiento de Pamplona ofrece sus colecciones de ropa y complementos de sus marcas Mulaya y Ameè, esta última dirigida a un público más sofisticado. Los locales de Mulaya se caracterizan por su decoración cálida y tonos claros para resaltar los productos.

Mulaya ha elegido una de las avenidas más comerciales del Ensanche de Pamplona. De hecho, la avenida San Ignacio apenas tiene locales vacíos actualmente. El local del número 12 fue la tienda de moda de vestidos de fiesta de Marta Larraza durante 19 años. Más tarde se instaló Florentino, de moda masculina, que cerró durante la pandemia. 

El espacio está decorado siguiendo la línea visual de todas las tiendas. Según DN Inmo, la marca ha confiado en ellos «por su trayectoria en Navarra, su oferta inmobiliaria y por contar con un equipo de profesionales expertos y dinámicos cuyo único objetivo es satisfacer las demandas de sus clientes».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio