Anuncio

Nueva estructura de dirección de la enseña Llaollao

La enseña murciana Llaollao arranca 2021 con cambios en su estructura empresarial para redefinir sus objetivos estratégicos y reforzar los valores diferenciadores que han convertido a la enseña en una marca reconocida a nivel mundial.

Un paso decisivo para ello ha sido la renovación de su estructura de dirección, que estará organizada en torno a cuatro direcciones que funcionarán al unísono, complementándose y reforzando sus principales áreas de acción.

«Durante este año hemos llevado a cabo un profundo análisis de Llaollao; de lo que es y de lo que puede llegar a ser. Y es que estamos convencidos de que tenemos un gran potencial que aún no hemos desarrollado ni mostrado. Contamos, además, con la confianza y el respaldo de todos aquellos que forman parte de esta gran familia. Somos una marca joven, moderna, preparada para ello y, desde ahora, organizada en cuatro direcciones muy definidas, con perfiles muy potentes al frente de las mismas», explica Pedro Espinosa.

Su máximo responsable seguirá siendo su fundador y CEO, Pedro Espinosa Martínez. De él dependerán cuatro direcciones lideradas por profesionales con una amplia e impactante trayectoria en restauración y franquicias:

  • Cristina Saeta será la nueva CMO, al frente de Marketing. Cuenta con 14 años de experiencia en Red Bull, donde hasta ahora ocupaba el puesto de Brand Marketing Manager. Con ella vendrá un impulso decisivo a la marca con especial foco en el ámbito digital.
  • Con más de 20 años de experiencia, Luis Fernández ficha por Llaollao para ocupar la Dirección de Operaciones como COO. Se trata de un profesional todoterreno que ha desarrollado su carrera en empresas como Burger King o KFC Amrest España, donde ocupaba el puesto de director general. Entre sus objetivos, llevar a otro nivel la eficiencia y el rendimiento en la operativa de sus yogurterías.
  • La gran apuesta de la marca es la creación de la Dirección de Sistemas & Proyectos, con Carmen Vinader como CTO al frente de la misma. En la compañía desde 2012, cuenta con el conocimiento transversal y profundo de Llaollao, necesario para llevar a cabo la transformación digital de la empresa a todos los niveles y desarrollar proyectos innovadores en los que la tecnología será clave para impactar y sorprender de forma personalizada a sus clientes.
  • Por último, la Dirección de Yogurterías propias & Expansión estará a cargo de una de las personas de máxima confianza de Llaollao: Antonio Fernández. En la marca desde 2018, ha desarrollado gran parte de su carrera en KFC y ha sido parte fundamental en el crecimiento de Llaollao. Será su CBO, encargado de liderar la potente estrategia de expansión del grupo, que en 2020 concluyó con la apertura de 50 nuevas yogurterías en todo el mundo.

Junto a ellos, los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa Párraga, permanecerán en la Dirección Estratégica de la compañía.

Con ello, Llaollao pone el foco en dos objetivos: por un lado, promover su crecimiento exponencial, tanto en número de yogurterías, como en valor de la marca; por otro, continuar situándose a la vanguardia en su sector con soluciones y herramientas adaptadas a la nueva realidad, haciendo hincapié en el entorno digital, y focalizadas tanto en el cliente como en sus yogurterías.

«De 2020 hemos aprendido muchísimo, y hemos comprobado que Llaollao está preparado para crecer sin límite. Tenemos proyectos muy emocionantes que estamos deseando compartir con nuestros, siempre fieles, clientes. Se lo debemos, tras este año tan complicado, tanto a ellos como a nuestros franquiciados, que se beneficiarán de herramientas que darán un plus a sus yogurterías», concluye Pedro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio