El nuevo Bernabéu incluirá un centro comercial en su interior

El nuevo estadio Santiago Bernabéu contará con nueve pisos en los que prevé incluir un centro comercial.

De momento, la directiva está negociando contratos de explotación de todo ese espacio comercial con diferentes empresas que deseen ofrecer todos sus servicios en uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

En el interior del nuevo estadio del Real Madrid, que se espera que esté listo para octubre de 2022, habrá restaurantes, tiendas de moda y complementos, etc.. De hecho, ya se ha confirmado que el chef con Estrella Michelin Martín Berasategui abrirá un nuevo local en el paseo de la Castellana para mejorar la estancia de los aficionados.

El principal objetivo del club es contar con una gran fuente de ingresos tras las numerosas pérdidas sufridas en los últimos meses causadas por el coronavirus. El nuevo Bernabéu será un motor económico para la entidad madridista.

En el Madrid ya han comenzado a hacer cálculos. La estimación apunta a que se generen entre 100 y 200 millones de euros más cada año gracias a estos nuevos usos que se le van a dar al estadio.

Eventos de todo tipo

Además de partidos de fútbol, también se celebrarán otros eventos deportivos, conciertos, ferias o convenciones. Un cambio radical con respecto a lo establecido en los últimos años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio