Nuevo talento con experiencia para Equipo Kapta

La agencia de eventos Equipo Kapta ha reforzado sus áreas, creativa y de proyectos, con las incorporaciones de Carmina Escudero, como nueva directora creativa, y Paula García, como nueva cirectora de proyectos.

Carmina Escudero ha trabajado en los últimos 18 años en las áreas creativa y de diseño, en agencias como McGuffin, Auriga Cool Marketing o Acciona Cultural Engineering, en estas dos últimas como Directora del Departamento de Diseño Gráfico. Paula García lleva 25 años en el mundo de la publicidad y los eventos, prestando sus servicios en agencias como Delvico, Sr. Goldwin, Avarmar, New Line Events, Doble Ego o Be2Bevents.

Tanto Carmina como Paula, han trabajado con pequeños y grandes clientes, haciendo multitud de eventos de todas clases, y ahora, con ellas, Equipo Kapta sigue su camino adelante, sumando talento y experiencia para incrementar, aún más, la calidad de sus servicios.

El ADN de esta agencia boutique, de las más antiguas de España, con 35 años de trayectoria y más de 3.000 eventos a sus espaldas, está definido por la realización de un trabajo meticuloso y volcado al 100% con sus clientes, donde prima la calidad por encima de la cantidad, pero sobre todo por contar en sus filas, exclusivamente, con profesionales senior. Un equipo que atesora más de 225 años de experiencia, haciendo toda clase de eventos, garantiza un trabajo de calidad, cuidado y sin sorpresas, y que, casi siempre, supera las expectativas de sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio