Okaïdi desembarca en Portugal

La marca de moda infantil Okaïdi anuncia su primera apertura en Portugal, en la ciudad de Lisboa. La tienda, ubicada en el centro comercial Colombo, tiene una superficie de 160 m2. Ofrecerá una colección sostenible, cómoda y divertida para niños de 0 a 14 años. La enseña ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional de expansión Pangea Retail.

Okaïdi Portugal apertura

”Estamos muy contentos de la llegada de Okaïdi a Portugal. Okaïdi es un gran referente de la moda infantil en Europa. Esta apertura reafirma el interés de crecimiento del grupo Idkids en la península ibérica”, señala Jordi Farré, CEO y fundador de Pangea Retail. Además, “nuestro acompañamiento se basa en el conocimiento de la legislación del nuevo mercado, adaptar el modelo de negocio al país de llegada y valorar ubicaciones estratégicas. El objetivo es que sea un proyecto a largo plazo con aperturas tanto propias como en modelo de franquicia”, añade.

Tras esta apertura, se ultima una segunda tienda de Okaïdi en Norteshopping, en la ciudad de Oporto, a comienzos de verano, ambas propiedades del grupo Sonae Sierra.

El grupo IdKids hasta la fecha tenía 3 tiendas de su marca Jacadi en Portugal, pero con esta apertura refuerza la presencia en la península ibérica. Actualmente en España tiene cerca de 50 tiendas Okaïdi, 3 Idkids y 1 Jacadi, tanto directas como en franquicia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio