Oro Vivo abre en el centro comercial El Ingenio

El pasado fin de semana la firma de Joyería Oro Vivo, que cuenta con una red de 60 tiendas propias en España y Portugal, inauguró su nuevo establecimiento en El Ingenio, centro comercial malagueño propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM.

El establecimiento Oro Vivo de El Ingenio incorpora el nuevo concepto de la firma, «contemporáneo y estiloso, que invita a una experiencia de compra que respeta la esencia de la cadena: ofrecer joyerías accesibles y abiertas», según un comunicado del centro comercial.

«El cliente descubrirá un entorno agradable y elegante dónde será atendido personal experto y de confianza. La firma ofrece un completo surtido de productos, en los que destaca su gran calidad, presentando a los clientes una amplia gama de joyas y relojes en cuanto a estilo y precio se refiere; todo ello en un entorno acogedor», según la firma.

Esta inauguración se suma a otras aperturas (MediaMarkt, La Taberna del Pintxo, La Lonja Petite, Más Life) y reformas y ampliaciones de establecimientos (Zara, Pull&Bear, Oysho, Springfield, Women Secret, Casa) que han tenido lugar este año en El Ingenio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio