Oro Vivo abre en Westfield Glòries y Splau

Westfield Glòries y Splau estrenan el año con nuevas aperturas. En concreto, la joyería Oro Vivo abre sus puertas en ambos centros comerciales, donde los clientes podrán conocer su catálogo de artículos (collares, pulseras, anillos, pendientes, relojes…). «Oro Vivo presenta un concepto de tienda contemporáneo, elegante y abierto, que ofrece una experiencia de compra adaptada a las necesidades del cliente actual y un trato cercano, experto y de confianza por parte de su personal», según la marca, que mantiene su voluntad de hacer accesible a la ciudadanía «piezas únicas, distinguidas y delicadas, que son fruto de la experiencia, el diseño y la calidad«.

El establecimiento de Westfield Glòries, ubicado en la planta inferior, cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y, el de Splau, de 64 metros cuadrados. Por lo que refiere al número de trabajadores, ambos locales emplean a cuatro personas. Con esta inauguración, Oro Vivo cuenta ya con 40 tiendas en España, 15 de las cuales se sitúan en Cataluña. La tienda de Splau abrió este lunes 24 de enero, y la de Westfield Glòries lo hará el día 7 de febrero.
 
Estas inauguraciones complementan la oferta en joyería y accesorios que ofrecen Westfield Glòries y Splau, con marcas como Tous, Fina García, Joya y Diseño, Pandora y Parfois –las dos últimas presentes en ambos centros–. Durante 2022, Westfield Glòries y Splau continuarán sumando nuevas aperturas, remodelaciones y servicios. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio