Óscar García acude al programa de radio Real Estate On Air

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 9 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Óscar García, profesional con amplia experiencia en real estate. Óscar ha trabajado con los principales líderes del mercado, inversores y propietarios, identificando oportunidades y liderando procesos de negociación con los equipos de leasing, property management, innovación y tecnología.

El invitado, que ha liderado las áreas de Retail Intelligence en CBRE, Unibail-Rodamco y JLL, decide fundar Retail Digital Intelligence, empresa especializada en estrategia digital e innovación que ofrece soluciones tecnológicas para el negocio del retail.

El programa tratará el tema de la digitalización de las empresas de retail y de los desafíos del futuro. Óscar García, por su parte, hablará sobre: los retos del real estate y los retailers tras la pandemia, la transformación digital de las empresas, las soluciones más disruptivas del mercado, el papel de los datos en el nuevo escenario, la experiencia del compra o el impacto del e-commerce, entre otros asuntos.

El programa, además, analizará la actualidad del sector, como cada semana, a través de las noticias publicadas por Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio