lunes, 5 de diciembre de 2022
Anuncio

Maxcolchón, Puma by Pasgar, Black by Pasgar y Paellas Ché!! abren en Zenia Boulevard

El centro comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa (Alicante), incorpora a su oferta comercial y gastronómica cuatro nuevos operadores: Maxcolch´on, Puma by Pasgar, la tienda multimarca Black by Pasgar y Paellas Ché!!

El fabricante valenciano Maxcolchón abre sus puertas en Zenia Boulevard con una amplia gama de productos para el descanso como colchones personalizados, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. La firma española cuenta ya con 85 colchonerías repartidas por toda la península.

Puma by Pasgar ofrece a los clientes una gran variedad de artículos deportivos para hombre, mujer y niño como calzado streetwear, textil y accesorios de la marca deportiva. Se trata de una colaboración entre la empresa familiar Pasgar Sport, que cuenta ya con cuatro locales en la zona de Alicante, y la firma alemana.

También de la mano de la misma empresa familiar abre Black by Pasgar. Se trata de una tienda multimarcade ropa, calzado y accesorios a precios competitivos y con descuentos de hasta el 25 %. Asimismo, los clientes podrán encontrar artículos de marcas como Lacoste, Fred Perry, Protest, Carhartt, Dickies, Timberland o G-Shock, entre otros.

Por último, a finales de marzo abrió sus puertas Paellas Ché!! complementando la oferta gastronómica del centro comercial alicantino propiedad de Nhood.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas