Anuncio

Óscar Llanes regresa a Optima Global Services para dirigir Espacio Torrelodones

Óscar Llanes se incorporará nuevamente al equipo de Optima Global Services para ponerse al frente del equipo de gerencia de Espacio Torrelodones, tras el encargo por parte del propietario, el grupo Cojaswinvest, para asumir la gestión integral del centro comercial.

Llanes, quien ya formó parte de la empresa durante más de 4 años dirigiendo los centros de Travesía de Vigo y Parque Ferrol, cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 15 años en el sector inmobiliario y del retail, no solo en la gerencia de centros comerciales sino también en funciones de marketing, asset manager y comercialización. Además, tiene un profundo conocimiento de la zona noroeste de Madrid al ser vecino de la zona y haber dirigido años atrás Centro Oeste, en Majadahonda.

Según él mismo, se siente «agradecido tanto a Cojaswinvest como a Optima por brindarle la oportunidad y depositar en él la confianza para formar parte de este proyecto y el reto de trasformación del centro comercial incluyendo una reforma de la fachada, más acorde con el nuevo posicionamiento que se le quiere dar al centro”.

Cojaswinvest apuesta fuerte por Espacio Torrelodones, teniendo como objetivo convertirse en un centro de referencia marcando notables diferencias respecto a sus competidores. Tras la reforma interior llevada a cabo y la adquisición del centro por parte de la compañía, se invertirá fuertemente en la parte exterior sobre la cual no ha habido ninguna actuación reciente. «Todo ello, indudablemente, provoca una dosis extra de motivación e ilusión ante el reto de dirigir este centro inmerso en ese proceso de transformación y sintiendo ese apoyo y esa apuesta por parte de Cojaswinvest”, añade Llanes.

Luis Vila Barrón, socio director general de Optima Global Services, afirma que se trata de conseguir un centro con una identidad propia y muy diferenciada de lo que ha sido hasta ahora el centro impulsado por Cojaswinvest tras la adquisición del inmueble y las múltiples acciones ya iniciadas en ese sentido. Al tiempo que confían en el papel que puede desempeñar Óscar Llanes para alcanzar ese objetivo y superar las propias expectativas generadas.

Los propietarios de Espacio Torrelodones encargaban, hace apenas tres semanas, a Optima Global Services la gestión integral del centro con el objetivo de acometer un reposicionamiento potenciando la oferta de ocio y de restauración existente. Según anunciaba la compañía, el desarrollo del proyecto vendrá acompañado de un cambio en la denominación del centro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio