& Other Stories instala una máquina de vending en Galerías Lafayette

& Other Stories, en su búsqueda de conectar con la gente, ha instalado una máquina de vending a medida llena de perfumes.

Según explica la compañía, “al igual que el paisaje de la moda y la belleza está en constante evolución, también lo están las formas de conectar con la gente. & Other Stories explora alegremente nuevas formas de compartir su mundo, invitando a un público aún más amplio a formar parte de sus historias y a descubrir colecciones de los talleres de diseño de París, Estocolmo y Los Ángeles».

Al recuperar una máquina expendedora, & Other Stories convierte un espacio aparentemente olvidado en un pequeño centro que ofrece fragancias y productos de belleza al tiempo que cuenta la historia de quiénes son.

«Nos sentimos muy inspirados por la idea de crear nuestra propia experienca de máquina de vending, convirtiéndola en una versión en miniatura de nuestras tiendas. Tiene características especiales que transmiten varias capas de nuestro mundo. Esperamos que despierte la curiosidad de la gente y les inspire a explorar nuestras historias», afirma Ebba Kettner, directora de Diseño de Marca de & Other Stories.

La primera máquina expendedora hecha a medida de & Other Stories se ha instadado de forma exclusiva en el edificio ‘La Coupole’ de las Galerías Lafayette Paris Haussmann. Ofrece cuatro de sus fragancias más populares de su gama de baño y cuerpo: Perle de Coco, Punk Bouquet, Sicilian Sunrise y Arabesque Wood. Las categorías de productos son: jabón de manos, 7 euros, minicrema de manos, 5 euros, agua de tocador, 30 euros y perfume roll on, 15 euros.

La máquina expendedora de & Other Stories se encontrará entre la moda femenina contemporánea en la segunda planta de las Galerías Lafayette.

Este proyecto es una colaboración entre & Other Stories y The Laboratory, H&M Group. The Laboratory actúa como un estimulante socio para el grupo H&M con el objetivo de explorar oportunidades junto con colaboradores externos a nivel conceptual.

«Nos esforzamos por desarrollarnos y desafiarnos constantemente y siempre hay espacio para nuevas ideas e iniciativas interesantes. Con este ensayo, junto con & Other Stories, queremos ofrecer una gran experiencia al cliente con la comodidad y la relevancia local, estando presentes en la vida cotidiana de los clientes. Probamos a pequeña y gran escala una vez que tenemos los conocimientos, empezando por un lugar en París», afirma Anna Tillberg Pantzar, directora de The Laboratory del grupo H&M».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio