Pacomartinez llega a Westfield Glòries

La cadena española de accesorios de viaje Pacomartinez inaugura su nueva tienda en el centro comercial Westfield Glòries. Con esta nueva apertura, la marca cuenta ya con 115 tiendas en España y Portugal, cinco de ellas en Barcelona.

El nuevo establecimiento emplea a 3 personas y tiene un espacio de venta de 112 m2, que acerca a los visitantes del centro su catálogo de maletas, bolsas de viaje, bolsos, mochilas, carteras, marroquinería, accesorios de moda, y mucho más.

La marca del grupo empresarial World Bags, S.A con sede en la provincia de Valencia, fue fundada en 1958 por Francisco Martínez. En la actualidad, se ha convertido en una marca de que aúna el mundo de la moda y del viaje mediante productos elaborados con diseños propios de origen artesano. La cadena cuenta con una variedad de líneas y productos, que abarcan desde lo más vanguardista a lo más funcional. 

Con esta nueva incorporación, Westfield Glòries complementa su oferta de accesorios, integrada por marcas como Misako, Parfois o Bimba y Lola.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio