Parc Central da la bienvenida a la primera Barça Store de Tarragona 

Parc Central recibe la llegada de nuevas firmas en el centro comercial, como la primera Barça Store de Tarragona, que ha abierto sus puertas este jueves. El nuevo espacio barcelonista, ubicado en la planta 0, cuenta con 147 metros cuadrados de superficie y mantiene una estética continuista de sus tiendas repartidas por Cataluña y Baleares.

En este sentido, los visitantes encontrarán en este establecimiento una experiencia azulgrana, donde se combinan elementos innovadores con aspectos característicos de la tradición del club. Entre los productos disponibles en la nueva tienda, los aficionados encontrarán las equipaciones de la temporada 2022/2023 y colecciones del FC Barcelona, además de propuestas streetwear para todas las edades.

JOTT y Scalpers se suman

Además de esta inauguración, el centro comercial ha introducido nuevos operadores de moda como JOTT, situada en un pasillo lateral de la planta 0 y Scalpers, la firma de moda masculina y femenina, que se inaugurará próximamente en la plaza central.

El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, apunta: «El centro comercial está viviendo en su 25 aniversario un interesante momento en el que marcas tan simbólicas como es el caso de Barça o firmas con gran presencia a nivel internacional como JOTT o Scalpers apuestan por establecerse en las instalaciones. Este es un hecho muy positivo tanto para el centro, dado que mejora la experiencia de visita ampliando la oferta a la vez que demuestra su potencial como núcleo comercial; como para Tarragona, ya que es un motivo más de visita a la ciudad».

Lambea añade: «Tras 25 años de recorrido, Parc Central goza de una muy buena salud”, sumando más de 100 operadores de marcas punteras y actuales, procedentes del sector de la moda, la gastronomía, el hogar, la decoración, el entretenimiento y el ocio, distribuidas a lo largo de 35.000 metros cuadrados».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio