Patricia Carballedo asume la dirección general de la Asociación Española del Retail

La Asociación Española del Retail (AER) cumple 5 años de existencia en 2024, y por primera vez tendrá una dirección general, ya que hasta ahora solo había tenido el cargo de coordinador general.

Debido al crecimiento, la evolución y las expectativas de crecimiento de la asociación, la Junta directiva de AER ha aprobado por primera vez el puesto de director general, el cual será asumido por Patricia Carballedo.

La Asociación ya cuenta con casi 200 socios de muchos sectores de la industria del retail, siendo una de las asociaciones con mayor crecimiento en España. “Necesitamos mejorar y fortalecer las estructuras internas de la Asociación para hacer frente a dos años claves para la asociación: 2024-2025, y sin duda esta nueva posición nos ayudará”, comenta la AER en una nota de prensa.

Patricia atesora más de 20 años de experiencia en retail gestionando equipos de alto rendimiento, desarrollo de negocio en grandes cuentas y gestión de franquiciados en empresas de referencia como STL, Swarovski, Grupo LVMH, Rituals Cosmetics y Pandora. «No nos cabe duda de que Patricia cuenta con la capacitación y entusiasmo suficientes para ayudarnos a llevar a nuestra Asociación al siguiente nivel”, concluyen desde la Asociación Española del Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio