Pepco abre un nuevo espacio en Nueva Condomina

Nueva Condomina amplía su oferta comercial con Pepco, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa. La nueva tienda de la marca especializada en textil y hogar ofrece a los clientes diferentes opciones de compra; así como acceso fácil a todos los productos necesarios para vestir a sus familias y decorar sus casas.

Pepco Nueva Condomina

La nueva tienda Pepco de Nueva Condomina cuenta con un amplio rango de productos a precios asequibles y cercanía de su servicio de atención profesional. El surtido incluye ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería; productos para limpieza y organización; juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Pepco se incorpora al centro comercial murciano, propiedad de Klépierre, y se suma a otras marcas como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park; y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster’s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio