Pepco desembarca en Finestrelles Shopping Centre para abrir su segunda tienda en Cataluña

Finestrelles Shopping Centre, acoge desde hoy una nueva tienda Pepco. La compañía de retail no alimentaria, abre su segunda tienda en Cataluña y alcanza las 35 tiendas en España. El nuevo local emplea a 9 personas.

Se trata de un establecimiento de 375 metros cuadrados de superficie, ubicado en la planta calle. Los clientes podrán encontrar ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras. Destaca también su línea de accesorios de cocina Peter Cook.

Recientemente el centro comercial ha incorporado nuevas enseñas, entre las que destacan las firmas de ropa para mujer Shana y Double Agent. La oferta gastronómica y de restauración también se ha visto reforzada durante estas últimas semanas con la llegada de la heladería Dino, en la primera planta, y Tío Bigotes, local especializado en empanadas argentinas, ubicado en la planta baja.

«La entrada de Pepco, junto con Shana, Double Agent, Dino y Tío Bigotes completa la amplia oferta en moda, decoración y restauración del centro comercial y responde a la voluntad de Finestrelles de reforzar las propuestas comerciales con la finalidad de ofrecer al cliente la mejor experiencia de compras», ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio