Malvón inaugura su primer establecimiento en Bilbao

Malvón, abre hoy jueves 3 de marzo su primer establecimiento en Bilbao. La nueva tienda, que supone el debut de la marca en el País Vasco, está ubicada en Alameda de Urquijo, 59.

Malvón hasta la fecha mantiene 350 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales y con este recién inaugurado establecimiento creará 3 nuevos empleos en la ciudad.

En la actualidad, Malvón cuenta con 70 locales abiertos en 14 ciudades de 9 Comunidades Autónomas, de los cuales: 43 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 5 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 2 en Cataluña (Barcelona), y 1 en Murcia, Valladolid e Ibiza, al que se suma el nuevo local de Bilbao. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.

Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en las ciudades de Cartagena, Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio