Pepco instala en La Verónica una tienda de más de 500 m2

La firma europea de textil y hogar a precios asequibles Pepco desembarca en La Verónica con la apertura de su nueva tienda en Andalucía. El nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados en el centro comercial de Antequera. Se trata de la octava tienda de la firma en la provincia de Málaga.

La llegada de Pepco amplía la oferta de moda, alimentación, ocio, estética y salud de La Verónica, que cuenta con otras marcas de moda y complementos como Silbon, Kiabi, Lefties, Misako, Stradivaruis, Women Secret o Sprinter, entre otras.

Para celebrar su llegada al centro comercial, la enseña pone en marcha una promoción por la que las 50 primeras personas en acudir al nuevo establecimiento recibirán cheques-regalo para gastar en la tienda, entre ellos uno por valor de 100 euros.

Pepco, con un ambicioso plan de expansión, dispone de una gran presencia tanto en España como en Europa. La compañía ya está presente en 19 países europeos, sumando más de 3.650 tiendas, 218 de las cuales están ubicadas en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio