Anuncio

Takashi Land llega con su primer local a Vialia Málaga

Takashi Land presenta el lanzamiento de su concepto de ocio japonés en la escena del entretenimiento en los centros comerciales españoles. El primer local de la empresa llegará a España en el espacio de Vialia Málaga.

Inspirado en locales tematizados de Japón, Takashi Land ofrecerá a los clientes una experiencia que fusiona tecnología de vanguardia con la rica cultura japonesa.

En sus establecimientos, los visitantes serán transportados a un mundo sensorial japonés, disfrutando de actividades como porterías de fútbol con inteligencia artificial, simuladores de música japonesa para seguir el ritmo de sus canciones más emblemáticas, pistas de bowling equipadas con pantallas leds y un simulador de tiros de precisión.

Además, esta contará con una zona de comida robotizada que redefinirá la manera en que los visitantes disfrutan de sus platos favoritos: Los visitantes ahora podrán deleitarse con los sabores de los Bubble Tea, los helados y los snacks japoneses en ambiente tematizado con una estética japonesa.

Los participantes de las máquinas de habilidad pueden ganar productos japoneses como snacks y refrescos difíciles de encontrar en nuestro país.

Según las declaraciones de Pablo Baleato, CEO y fundador de la marca: «Takashi Land promete ser un destino único para los amantes de la cultura japonesa y aquellos que buscan una forma emocionante de pasar su tiempo de ocio y anuncia nuevas aperturas en centros comerciales de referencia en todo el territorio nacional.»

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio