Pdpaola se expande con nuevas aperturas en México

La marca de joyería Pdpaola continúa expandiéndose poco. Ahora desembarca en México con una alianza que le permitirá su distribución en canales retail y e-commerce. La expansión empezará con la apertura de su primera flagship en Antara Fashion Hall, seguida de un punto de venta en El Palacio de Hierro de Perisur, ambos en Ciudad de México, y el lanzamiento del canal online exclusivo para la República Mexicana.

El acuerdo con Europrisma, no solo da el pistoletazo de salida a su crecimiento, sino que tendrá un papel importante en la expansión de la marca de joyería en Latinoamérica, con un acuerdo para desarrollar juntos el mercado de Panamá también.

Este movimiento busca ampliar y fortalecer el alcance de la marca en Latinoamérica y posiciona a México como punto clave en su estrategia de crecimiento, complementando su presencia en otros mercados como Puerto Rico, Perú́ y Chile.

La expansión en Latinoamérica supone un paso para elevar la presencia de la marca en el ámbito internacional, sumándose a la red de más de 30 tiendas propias en ciudades internacionales como Londres, Milán, Riad o Andorra, así́ como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, San Sebastián e Ibiza. Además, la cadena ha abierto recientemente nuevos puntos de venta en El Corte Inglés de Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona y próximamente en Málaga, que se suman a los 2.800 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio