Pepco abre en el centro comercial Valladolid II

El centro comercial Valladolid II anuncia la apertura de la primera tienda Pepco en la ciudad. La cadena ha inaugurado su espacio comercial de 530 metros cuadrados y estará junto con otros 17 establecimientos como McFit, Popeyes, Alain Afflelou, Carlos Conde o 5àsec, así como un hipermercado Carrefour.

A raíz de esta primera apertura en Valladolid, la marca de ropa y productos del hogar afianza su presencia en España, donde acumula un total de 223 puntos de venta y completa así la oferta de la plataforma comercial de Valladolid II. 

Además, con motivo de esta nueva apertura, la empresa lanzará una campaña promocional. Todos aquellos que acudan a la tienda durante la inauguración entrarán en un sorteo de un vale de 100 € para gastar en sus productos.  

«Estamos muy contentos de poder acoger la primera tienda de Pepco en Valladolid. Con la incorporación de esta firma consolidada y apreciada por los consumidores, dinamizamos la actividad de nuestras galerías comerciales con el propósito de continuar siendo un punto de encuentro para todos los vallisoletanos», asegura Lidia Ruiz, gerente Comercial Regional de Carmila España, empresa propietaria del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio