Anuncio

Pepco Plus se une a la oferta comercial de MyO Gandía

El parque comercial MyO Gandía sumará la enseña Pepco en su formato ‘Plus’ a su oferta comercial de proximidad y conveniencia esta primavera. Con un espacio de más de 850 m2, el operador polaco comercializará moda, artículos de hogar, cuidado personal, droguería y alimentación.

La enseña ampliará así la oferta del parque comercial, en el que ya están presentes Decathlon, Leroy Merlin, JYSK, Kiwoko, Forum, Merkal y Norauto, entre otros. Según informan desde Batex & Duplex: “Próximamente se incorporarán nuevos operadores de ocio, fast-food, moda y retail especializado. Estos posicionarán a MyO Gandía como el núcleo comercial más importante de la comarca valenciana de La Safor, en la que residen más de 200.000 habitantes”.

El parque comercial, con 32.680 metros cuadrados de superficie, fue adquirido en diciembre de 2021. En la actualidad, está siendo objeto de una ampliación de 5.000 metros cuadrados de SBA aproximadamente.

“El carácter urbano de MyO Gandía, situado a poco más de un kilómetro del centro histórico de la localidad, le otorga un importante valor para la compra de conveniencia y de componente racional, atributo determinante en los desarrollos de Batex & Duplex”, añaden desde la compañía.

Batex & Duplex continúa desarrollando su plan estratégico de expansión de este tipo de superficies. En este sentido, para el período 2023-2025 prevé una inversión agregada de 270 millones de euros dentro de un pipeline actual de 10 proyectos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio