Perfumerías Primor abre su primera tienda en A Coruña

Primor inaugura su primera tienda en A Coruña, con una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La llegada de Primor a A Coruña no solo representa la apertura de un nuevo punto de venta, sino la introducción de una experiencia de compra única y revolucionaria.

La tienda adopta el último diseño de la insignia, presentando un enfoque innovador y futurista. Este diseño rompedor, al nivel de las últimas flagships de Primor, redefine la estética de las tiendas de belleza, creando un espacio que fusiona la elegancia con la modernidad. La belleza elevada a su máxima potencia.»Ya nada volverá a ser lo mismo en el universo beauty«, apunta Juan Ricardo Hidalgo, propietario y CEO.

La tienda en A Coruña representa un desembarco estratégico de Primor en la ciudad, ofreciendo a los clientes una inmersión total que va más allá de la simple compra de productos de belleza. Con un diseño disruptivo y vanguardista, Primor promete transformar la manera en que los consumidores experimentan y disfrutan del mundo de la belleza. «Esta nueva tienda representa el compromiso continuo de Primor con la innovación y la excelencia», aseguran desde Primor.

La expansión de Primor

Fundada en 1953, Perfumerías Primor tiene una misión, que la belleza esté al alcance de todo el mundo. A lo largo de estos últimos años, han apostado por una omnicanalidad eficiente , una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se une la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio, para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor, contando actualmente con más de 40.000 referencias.

Actualmente, Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta  y continúa afrontando con pasión su expansión internacional. Perfumerías Primor tiene el firme objetivo de mantener el liderazgo de la cadena en la Península Ibérica, así como su expansión a nivel internacional. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio