Phone House prevé alcanzar los 200 puntos de venta duales con Fotoprix a final de año

Phone House avanza con la incorporación de los servicios de fotografía, impresión y regalos de Fotoprix en sus tiendas. En la actualidad, son 40 los establecimientos de la compañía en España que cuentan con esta oferta complementaria. Todas ellas han incorporado también el diseño y decoración presente en las tiendas Fotoprix.

La compañía espera llegar a las 200 tiendas duales a finales de 2022. El objetivo es que todas las tiendas de Phone House incluyan productos de de Fotoprix, un proceso que se completará a lo largo de 2023. De esta forma, Phone House incorporará una oferta de más de 100 productos de fotografía nuevos para sus clientes. De esta forma, la compañía ofrece una propuesta más amplia, lo que ha generado un incremento de tráfico de clientes a sus tiendas.

“Esta alianza estratégica nos permite explorar nuevas líneas de negocio de forma muy natural, ya que la fotografía es uno de los elementos que más se han integrado en nuestro día a día, gracias principalmente a que nuestra cámara son los teléfonos móviles”, afirma Jaime Pfretzchner, director general de Phone House.

Por su parte, las tiendas de Fotoprix también incluirán los productos y servicios de Phone House. En la actualidad, Phone House tiene más de 400 tiendas y Fotoprix 120 tiendas.

Aniversario y cambio de imagen

Coincidiendo con su 25 aniversario, Phone House ha lanzado un cambio de imagen de marca con unas líneas más sencillas y modernas, así como una gama de colores renovada. «Es una declaración de intenciones de que somos una marca que va a sorprender. Y de cómo evolucionamos a la vez que lo hacen nuestros clientes con una imagen más atractiva y diferente, pero sin perder nuestra esencia y el alto grado de reconocimiento de una de las marcas referentes del sector», explica Eva López, responsable de este paso junto a todo el equipo de marketing y marca de Phone House.

La compañía también renueva toda su identidad visual. Para ello, ya ha iniciado en sus tiendas, y en todos los elementos visuales que rodean al universo Phone House, incluyendo las nuevas tiendas donde se ha desarrollado el área de fotografía e imagen de la mano de Fotoprix.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio