PJ. Lobster abre una nueva tienda en Madrid

PJ.Lobster consolida su crecimiento en Madrid con la apertura de su segunda óptica en el centro de la capital. Así como ya hizo en última inauguración de Barcelona, la compañía sigue una nueva línea de diseño minimalista resaltado por diferentes texturas, el uso extendido del acero y su predominante color granate. Esta nueva línea, aplica el re-branding online trasladado al retail con el compromiso de seguir presentando una experiencia de máxima resolución.

La nueva óptica situada es un local de 42 m2 que cuenta con cuatro nuevos profesionales sumando un total de 44 personas en la plantilla actual de la firma.

La marca ya cuenta actualmente con una tienda en el corazón Madrid situada en la calle de Ayala 21 completando un total de siete tiendas distribuidas por las principales ciudades de España. A este conjunto se suma esta nueva apertura situada en la calle de Fernando VI nº 2 de Madrid.

«Después de cuatro años de búsqueda de la ubicación ideal para nuestra segunda tienda en Madrid, por fin hemos conseguido dar con el local perfecto. Este proyecto nace al presentarse la oportunidad única de fusionar dos locales contiguos en una de las calles más deseadas de la ciudad, creando un emplazamiento singular mucho más grande y caracterizado por una fachada impresionante. Este proyecto representa un compromiso continuo con la excelencia y la innovación en nuestros espacios físicos, reflejado en la cuidadosa selección, diseño y confección de mobiliario a medida con materiales de alta calidad. Además, estamos muy contentos de continuar esta nueva línea de PJ.Lobster siguiendo los pasos de la última apertura de Barcelona», comenta Óscar Valledor, fundador y CEO de la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio