Anuncio

PJ. Lobster se alza con el Westfield Grand Prix 2023

Unibail-Rodamco Westfield ha hecho entrega a PJ. Lobster del Westfield Grand Prix 2023, por su compromiso con la sostenibilidad, la relevancia del concepto para los consumidores y su creatividad. El galardón, valorado en 300.000 euros, le permitirá a la marca abrir una tienda física en uno de los centros Westfield de Madrid o Barcelona. El premio incluye la explotación gratuita de un local durante un año, ayuda financiera para las obras de acondicionamiento que haya que realizar, asesoramiento de expertos en el mundo del retail y un paquete de comunicación en soportes Westfield.

En palabras de Óscar Valledor, fundador de PJ. Lobster: «Estamos muy felices por haber ganado este premio. Abrir en un centro comercial entraba dentro de nuestra estrategia y el proceso de inscripción en Westfield Grand Prix ha sido muy sencillo y rápido. Animo a todas las marcas que estén arrancando a presentarse en la edición del año que viene porque es una oportunidad increíble para cualquier proyecto y un altavoz estupendo para ver cuánto de grande puede ser tu negocio».

Asimismo, se ha hecho entrega del Premio del Público a Qisu Brand, el proyecto favorito de la gente con alrededor del 50 % de los votos. Todas las propuestas han sido sometidas a una votación popular en la que cualquier usuario podía apoyar a su marca favorita a través de la web de Westfield Grand Prix.

De esta manera, la marca que diseña productos personalizados para perros y sus dueños podrá tener presencia en el próximo Westfield Good Festival 2024 a través de un espacio pop-up, uno de los eventos anuales sobre sostenibilidad, música y ocio más importantes del grupo. Este galardón, valorado en más de 70.000€, incluye el espacio físico y acciones de comunicación en los que la marca podrá dar a conocer sus productos.

Para Alfons Costas, director de Operaciones de Qisu Brand: «Ganar el Premio del Público nos llena de felicidad porque es un premio dado por nuestros seguidores y esto supone una validación de mercado espectacular. Animo a cualquiera que tenga la intención de abrir una tienda física, ya sea una startup o una empresa más consolidada, a participar en la próxima edición de Westfield Grand Prix».

Todas las empresas finalistas -Born Living Yoga, Café Leather, Ecodicta, Hannun, Mama Pottery, PJ. Lobster, Qisu Brand y Rowse- fueron previamente valoradas en materia de sostenibilidad por B Lab Spain. Además, el jurado de expertos ha estado compuesto por miembros de South Summit, Opinno, Endeavor, Mango StartUp Studio, Syra Coffee y Womenalia.

Según Carlos Homet, Country Manager de URW para España: «Nos encanta comprobar cómo Westfield Grand Prix se ha consolidado como una competición referente en el sector, por su apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Este año han sido cerca de 150 las propuestas recibidas, todas con un nivel de excelencia muy alto, lo que nos ha puesto difícil elegir finalistas y, sobre todo, ganador. No hay duda de que el sector retail está a la vanguardia en lo referido a nuevas propuestas para los consumidores y Westfield Grand Prix es una prueba más del compromiso de URW por acercar estas ideas sostenibles al público».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio