Plaza Mayor renueva su oferta de restauración con tres nuevas aperturas

El centro comercial malagueño Plaza Mayor prepara la llegada del otoño con algunas novedades comerciales que refrescan la oferta gastronómica en su zona de ocio y restauración. El centro ha vuelto a batir registros de visitantes durante este verano, según sus responsables.

Hace unos días inició su actividad Teeamo, empresa alemana líder en Europa en la producción de té de frutas, té con leche y frappé de yogur de frutas que ya cuenta con más de 20 tiendas por toda Europa. Su local puede encontrarse en uno de los gastro-quioscos del Patio Gourmet de Plaza Mayor.

Por otra parte, como ya ha publicado Just Retail, la reconocida cadena de comida americana Vips inaugura hoy mismo, miércoles 13 de septiembre, su nuevo local con casi 500 m2 y capacidad para más de 220 comensales. El aterrizaje de esta marca en Plaza Mayor, cuyo local también contará con terraza exterior, ha supuesto la generación de 60 nuevos puestos de trabajo en la localidad malagueña.

A los nuevos aterrizajes ya mencionados en Plaza Mayor ha de sumarse la llegada del primer local en Málaga de la cadena de comida nipona Sushi Saki, que pondrá a disposición de los clientes del centro comercial una extensa carta con los platos más clásicos de la cocina tradicional japonesa. El restaurante se ubicará también en el Patio Gourmet, donde contará con mesas tanto en interior como en terraza, y está previsto que arranque su actividad comercial a lo largo de este otoño.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio