Vips abre su tercer establecimiento en Málaga en este 2023

Vips continua su expansión en tierras malagueñas con la inauguración de un nuevo restaurante en el centro comercial Plaza Mayor. Este es el tercer establecimiento que la cadena abre en Málaga en 2023, sumando en total cinco restaurantes en toda la provincia. Con esta apertura, la empresa adquiere mayor presencia en la escena gastronómica malagueña.

Ubicado en el centro comercial Plaza Mayor, en calle Alfonso Ponce de León, 3,2 en Málaga, el nuevo restaurante ocupa un espacio de 486 metros cuadrados dividido en zona interior y terraza exterior. Se encuentra en la entrada del centro comercial junto a la estación de tren y tiene capacidad para acoger a 227 comensales. Esta apertura repercute directamente en la creación de empleo en la región, ya que el nuevo restaurante ha empleado a 60 profesionales, lo que supone un total de 125 nuevos empleos en lo que va de año, sumando sus tres últimas aperturas.

La cadena, en su compromiso constante con la responsabilidad social, colabora con Cruz Roja en el proyecto que desarrolla esta organización en Málaga. Concretamente, en el proyecto de apoyo a personas mayores en situación de soledad no deseada. En esta a ocasión será para ‘Atención a personas mayores en situación de soledad no deseada’, que consiste en acciones de propician una reducción del aislamiento y que impacta positivamente a cerca de 900 personas cada año en Málaga.

Paco Páez, director general de Vips, mencionó: «Estamos muy contentos con el proceso de expansión de VIPS en Málaga. En poco más de seis meses se han conseguido tres nuevas aperturas en una provincia que no deja de crecer, y con ella su oferta gastronómica».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio