Pocoyó estrena su tienda oficial en Amazon

Pocoyó lanza esta Navidad su brand store en Amazon, un espacio exclusivo que reunirá muchas de las referencias de producto que actualmente se comercializan bajo su marca en España con la colaboración de licenciatarios como Bandai, Planeta, Comansi, Claudio Reig, Hofmann, PHB o Valkiria.

Así, los usuarios de la plataforma de e-commerce podrán encontrar, entre otras propuestas, muñecos, peluches o juguetes musicales basados en la serie de animación que está presente en 150 países. También dispondrán de una amplia oferta de publicaciones editoriales, que incluyen diversos formatos interactivos adaptados a los niños en edad preescolar; productos relacionados con el cuidado y la higiene personal; elementos de decoración, como cojines o cuadros; y artículos de fiesta, para convertir las celebraciones en momentos inolvidables.

Todas las referencias que se incluyen en esta tienda oficial cuentan con la garantía de autenticidad avalada por Zinkia, propietaria de la marca, y cumplen con la normativa legal de la Unión Europea en materia de seguridad.

“Hemos desarrollado esta primera tienda oficial de Pocoyó en Amazon con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer a los niños y a sus padres un espacio donde poder encontrar los juguetes, libros y, en general, todo el catálogo de productos licenciados de Pocoyó, dando así respuesta a una petición recurrente en nuestras redes sociales. Y, por otro, sumar un punto de encuentro que sirva de escaparate para todos nuestros licenciatarios, ya sean fabricantes o distribuidores”, asegura Víctor M. López, director general de Zinkia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio