Popeyes amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con un nuevo restaurante en Torrevieja

Popeyes impulsa su expansión por España con la apertura de su primer restaurante en Torrevieja (Alicante). Esta inauguración marca un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la compañía, reforzando su presencia en la Comunidad Valenciana.

El nuevo restaurante, ubicado en el centro comercial Torrevieja, está equipado con sistema de refill de bebidas, autopedido, wifi gratuito, servicio para llevar, la opción de recoger pedidos desde el coche y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia para garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega.

La enseña debutó en España a finales de 2019 y actualmente suma ya 129 locales en nuestro país. Con esta reciente apertura, Popeyes alcanza su noveno restaurante en Alicante y el vigésimo establecimiento en la Comunidad Valenciana.

Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad alicantina, que se sumarán a los más 600 puestos generados en la comunidad autónoma. Este impulso económico subraya la importancia estratégica de la Comunidad Valenciana para Popeyes, siendo la segunda comunidad con más restaurantes, solo por detrás de la Comunidad de Madrid

«La apertura de nuestro nuevo restaurante en Torrevieja marca un paso adelante en nuestra misión de llevar el inconfundible sabor de Popeyes a todos los rincones de España. Desde nuestro aterrizaje en la Comunidad Valenciana en 2020, hemos sido testigos del aprecio y la pasión de los valencianos por nuestra cocina auténtica de Louisiana. Ahora, con esta nueva ubicación, estamos ansiosos por fusionar nuestros sabores únicos con la rica mezcla de cultura, historia y ambiente costero que define a Torrevieja», apunta Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes Iberia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio