Oasiz Madrid, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, suma cuatro nuevas aperturas: Popeyes, y Sports Emotion, que abrirá su primera tienda de Running Emotion del mundo e incluirá también sus enseñas especializadas Fútbol Emotion y Basketball Emotion. Con estas aperturas, el centro alcanza un total de 125 locales, ampliando su oferta en los ámbitos del entretenimiento, la restauración y el deporte.
En el ámbito gastronómico, Popeyes Louisiana Kitchen se suma a la oferta de restauración del centro, donde se puede elegri entre una amplia selección de cocinas del mundo, con propuestas que van desde Estados Unidos hasta Tailandia, en más de 25 establecimientos de restauración.
Por su parte, la cadena especializada en material deportivo Sports Emotion aterriza en el centro comercial madrileño con tres tiendas: una principal, que incluirá la primera apertura de Running Emotion del mundo, con material específico para este deporte, y dos espacios especializados que operarán bajo las marcas Fútbol Emotion –centrada en artículos para los amantes del fútbol–, y Basketball Emotion, enfocada en el mundo del baloncesto. Todas ellas ofrecerán productos de primeras marcas especializadas en cada deporte.
Estas incorporaciones refuerzan la propuesta de ocio de Oasiz Madrid, que recientemente ha sumado otras marcas singulares como Motocrossity, el primer circuito de motocross indoor del mundo; HalfPrice, que ha abierto en el centro su primera tienda de la capital, y Monkey Town, que abrirá el primer parque infantil de la marca en España con un espacio de más de 1.700 m².